Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra vuelven a ser los elegidos por la escuela Bande à Part para hacerse cargo de la imagen de los actores que participan en el rodaje del cortometraje Cubitos de hielo.

Nuestros maquilladores profesionales se trasladarán al set de rodaje que la escuela Bande à Part ha organizado con motivo de la grabación de este proyecto cinematográfico.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra demostrarán, una vez más, sus amplios conocimientos y técnicas  con el objetivo de conseguir que los protagonistas de esta historia se asemejen al perfil de sus personajes.

Para ello emplearán los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados. Productos de maquillaje, destinados al rostro y las manos, que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades como larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales o resistencia al agua.

Ya son innumerables las escuelas, facultades y productoras que cuentan con la escuela de maquillaje Cazcarra para sus grandes proyectos.