Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de los actores de la compañía teatral Tricicle.

Nuestros maquilladores profesionales han estado con los integrantes de  Tricicle como responsables de su imagen, con motivo de la grabación de un spot publicitario.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han hecho un amplio despliegue de sus conocimientos y técnicas para asegurar una inmejorable imagen de estos actores, que en todo momento se han mostrado encantados con la profesionalidad, el trabajo y el trato que han recibido de nuestros maquilladores.

Para conseguir los mejores resultado, nuestros expertos han empleado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, una gama profesional de productos de maquillaje, destinados al rostro y las manos, que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades como larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales o resistencia al agua.

La escuela de maquillaje Cazcarra continua haciéndose cargo de los proyectos más importantes de infinidad de productoras, compañías y escuelas que confían en la profesionalidad y la experiencia de Cazcarra Image Group.