Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen del nuevo proyecto de la Escuela Industrial.

Este reconocido centro de formación ha querido contar con los mejores profesionales en maquillaje profesional para la realización de una sesión fotográfica en el que han participado varias modelos.

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han maquillado a las estrellas de este proyecto con diferentes looks, acorde con el estilo que ha requerido la Escuela Industrial.

Una propuesta natural y fresca que ha precisado un gran trabajo profesional por parte de nuestros maquilladores profesionales.

Para conseguir los mejores resultados, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han empleado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

El prestigio del Grupo Cazcarra hace que las firmas más importantes del sector requieran los servicios profesionales de Cazcarra Image Group, líder en imagen desde hace más de 25 años.