Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables de cuidar la imagen de la ganadora de la sesión de fotos profesional que ha ofrecido Stradivarius. El blog de la firma española ha sorteado un exclusivo shooting entre sus seguidoras y la vencedora ha sido la protagonista de presentar las nuevas propuestas de la firma española en su blog.


Los estudiantes de los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería Cazcarra han realizado el maquillaje y la peluquería de la que se ha convertido en modelo por un día. Los resultados de la sesión podrán verse dentro de pocos días en la página web Stradivas Mag, el blog de Stradivarius, y en nuestra página web y página oficial de Facebook.


Cazcarra Image Group colabora habitualmente con Stradivarius. La marca española ha solicitado la presencia de nuestros maquilladores profesionales para sus eventos más multitudinarios, como la Fashion Night que han organizado populares revistas de moda y tendencias como Cosmopolitan o Glamour. Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables de cuidar la imagen de una de las bloggers más importantes de su red de bloggers Stradivas Blogging Network, para uno de los videos promocionales de la firma.


¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional? Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta toda la oferta de cursos de Maquillaje intensivos y extensivos de Grupo Cazcarra. Disponemos de una formación de referencia internacional basada en el rigor, el trabajo duro y el impulso de la creatividad. Para nosotros, lo más importante es que los alumnos aprovechen cada momento y disfruten aprendiendo. Por ello, a diario organizamos actividades lectivas y prácticas para inculcar a nuestros estudiantes el ritmo de trabajo propio del sector, para que ejecuten los conocimientos adquiridos en el aula y sobre todo, para que aprecien la esencia de esta bella profesión tanto como nosotros.