El prestigio Cazcarra Image Group, líder en imagen desde hace 30 años, hace que las publicaciones y productoras más importantes del sector requieran los servicios profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra.

En esta ocasión, la productora de cine y televisión Arriska ha querido contar con los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra para uno de sus últimos proyectos.

A ellos ha encomendado la labor de encargarse de la imagen de los protagonistas de la serie El Crac, que se estrenó ayer en TV3 con grandes índices de audiencia.

Se trata de una serie de televisión que se centra en un personaje cómico, Joel Joan, que se interpreta a sí mismo en una época pasada, enmarcada en El Setge de 1714 en Barcelona.

Los expertos de la escuela de maquillaje son los encargados de garantizar la mejor imagen de los actores que protagonizan esta serie, un trabajo que realizan con éxito gracias a su profesionalidad y sus amplios conocimientos.

Su experiencia y resultados demostrados hacen de Cazcarra Image Group una marca de confianza en la que cada día más empresas depositan sus grandes proyectos.