La Escuela de Maquillaje Cazcarra es la nueva responsable del maquillaje de Badalona Televisió. Cazcarra Image Group ha firmado un acuerdo por el que los estudiantes de los cursos de maquillaje son los encargados de cuidar la imagen de presentadores, colaboradores e invitados que aparecen en los programas informativos, magazines y debates de la cadena local.

En esta ocasión, los alumnos de la Academia de Maquillaje Cazcarra han realizado el maquillaje del alcalde de Badalona, el Ilmo. Xavier García Albiol, quien ha compartido un distendido rato con nuestras alumnas y la coordinadora de Cazcarra Image Group. El máximo responsable del consistorio ha declarado su intención de visitar próximamente las instalaciones de los centros Cazcarra para conocer nuestras instalaciones y la metodología de trabajo que los caracteriza, cuya sede central está en Badalona, convirtiéndose así en una de las empresas más destacadas de la zona.

La colaboración con Badalona TV permitirá a nuestros estudiantes realizar su programa de prácticas en un medio de primera línea. Un entorno con el que podrán desarrollar sus habilidades y técnicas. En Grupo Cazcarra disponemos de un amplio y único programa de prácticas imprescindible para completar cualquier formación con una parte práctica acorde con el mundo profesional y, a la vez, fomentar el dominio de las diferentes áreas de la imagen para garantizar la mayor eficacia y autonomía posibles.