La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha realizado el maquillaje de los artistas Manu Guix y Javier Cantero. Ambos cantantes han pasado esta semana por el plató de Arucitys, el programa estrella de 8tv, para presentar sus nuevos álbumes. Cazcarra Image Group es el responsable de la imagen del espacio televisivo. Todos sus invitados y colaboradores pasan por las manos de los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra para aparecer ante las cámaras.

En Grupo Cazcarra calificamos de imprescindible completar cualquier formación con una parte práctica acorde con el mundo laboral y, a la vez, fomentar la polivalencia –dominio de las diferentes áreas de la imagen para garantizar la mayor eficacia y autonomía posibles–  como competencia profesional diferenciadora. Es por ello que hemos construido una cultura de colaboraciones profesionales constantes y de alto nivel para nuestros alumnos. Este “saber hacer” asegura a nuestros estudiantes la mejor de las preparaciones y les garantiza una de las experiencias más constructivas y excitantes del mundo de la Imagen Personal.

Teatros, cine, televisión, publicidad, fotografía, desfile… te damos la oportunidad que pruebes todos los ámbitos del maquillaje para que te especialices en el que más te gusta.

Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta los cursos que te ofrece Cazcarra Image Group.