LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CAZCARRA, RESPONSABLE DE LA IMAGEN DE ANTONI BASSAS

Nov 4, 2020 | Noticias

Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de la sesión de fotos que ARA TV ha organizado para publicitar el Diario ARA y sus trabajadores.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra son los responsables del maquillaje de los protagonistas de este proyecto, empleados del ARA que quieren dar a conocer, de esta forma, su trabajo en las redacciones del periódico.

En esta ocasión, los maquilladores profesionales de Cazcarra se han encargado de la imagen del periodista Antoni Bassas, presentador de Ara Bassas, informativo vespertino de ARA TV. Este gigante del periodismo, con una amplia trayectoria profesional, ha querido ponerse en manos de nuestros expertos, y se ha mostrado encantado en todo momento con el trato y el resultado obtenido.

Y es que nuestros maquilladores profesionales se encargan de que la imagen de todos los trabajadores del Diario ARA sea inmejorable, aplicando sus conocimientos y técnicas en maquillaje social y TV.

Para ello emplean los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, una cuidada gama de productos que garantiza un acabado perfecto, gracias a la combinan de propiedades como larga duración, protección solar o alta definición, entre otras.

Diversos programas de televisión, además de centenares de personajes famosos, han podido comprobar el trabajo de los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group a lo largo de todos estos años. Un trabajo profesional y de calidad que hace de Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje los líderes del sector de la imagen.