El equipo Cazcarra será el encargado de maquillar a Sus Majestades para la cabalgata de Reyes que se realizará esta tarde en Barcelona. Desde hace 15 años, la escuela de maquillaje Cazcarra es la responsable de maquillar a todos los participantes del desfile de la ciudad condal. En esta ocasión, más de 920 personas, entre los que se encuentran los 3 Reyes de Oriente, los pajes y los integrantes de las comparsas, pasarán por las talentosas manos de nuestros profesionales.
La escuela de maquillaje Cazcarra colabora también, como cada año por estas fechas, con la Guardia Urbana. El equipo Cazcarra caracteriza de Reyes Magos a los integrantes del cuerpo que visitan los hospitales de la ciudad y entregan regalos a los niños que están ingresados.
Ayer por la tarde, los maquilladores profesionales de Cazcarra realizaron el maquillaje de los emblemáticos Patge Gregori y Patge Estel que recogieron las cartas de los niños que se acercaron hasta la Plaza España.
La escuela de maquillaje Cazcarra se entrega al completo para hacer del día de la cabalgata uno de los más felices para los niños de Barcelona, en el que la ilusión y la fantasía son los protagonistas.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.