LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CAZCARRA PROTAGONIZA LA FIESTA DE PACHA BARCELONA

Nov 4, 2020 | Noticias

La escuela de maquillaje Cazcarra ha sido la elegida, por segunda vez, para protagonizar uno de los eventos más populares de los últimos tiempos.

Se trata de la fiesta temática organizada por Pacha Barcelona, en la que, de la mano de los populares DJ’s de la famosa discoteca, se crea un nuevo concepto de ocio.

En horario de tarde, y alejados de la atmósfera de las noches de alcohol, los asistentes se adentran en una fiesta Flower Power, en la que, además de música, tienen la oportunidad de disfrutar de un ambiente cargado de actividades.

Para garantizar la mejor imagen del evento y adecuarla a la temática de la fiesta, nuestros maquilladores profesionales han estado en el lugar.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los encargados de poner el broche de oro a una fiesta en la que el maquillaje se convertía en algo fundamental.

Un elemento esencial para conseguir adentrarse en el mundo Flower Power, gracias al conocimiento y las técnicas que los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra pusieron a disposición de todos los presentes, de la mano de la línea de productos de maquillaje profesional TEN IMAGE.