Cazcarra Image School y su escuela de maquillaje Cazcarra cuentan con un amplio catálogo de cursos de maquillaje para todo los gustos.

Maquillaje social, fotografía, cine, televisión, caracterización, prótesis, y un amplio etcétera con el que podrás especializarte en el ámbito que más te apasiona.

Ya son innumerables los alumnos que se han formado con nuestros expertos, maquilladores profesionales que brindan a nuestros estudiantes todos los conocimientos, técnicas y trucos necesarios para convertirse en expertos en imagen.

Ellos son los encargados de impartir los distintos cursos de maquillaje, como el Curso Intensivo de Maquillaje de cine, TV, moda y caracterización, un extenso programa formativo con el que los alumnos se especializan en un ámbito en auge.

Una formación multidisciplinar que recoge los conocimientos necesarios para trabajar en los medios audiovisuales, desde el maquillaje de plató cinematográfico hasta la creación de heridas o contusiones, pasando por el look de pasarela, moda o fotografía.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional y realizar increíbles trabajos como los que hacen nuestros alumnos, no lo dudes más.

¡Apuesta por tu futuro!