Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han participado en el simulacro de incendio con heridos que ha organizado el metro de Barcelona. Los alumnos de los cursos de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables de realizar las heridas a los más de 100 pasajeros que han participado en la operación.


Protección Civil de la Generalitat y Transportes Metropolitanos de Barcelona han organizado, fuera de horario de servicio, un simulacro de incendio en un tren de la línea 2 del metro con un centenar de pasajeros implicados, algunos de ellos heridos. El objetivo de dicha actividad es el de conocer la capacidad de respuesta interna y externa en caso de emergencia real y comprobar la efectividad de los protocolos de actuación, comunicación y coordinación del plan de emergencias de la Generalitat. En el simulacro han participado un centenar de efectivos, entre los que destacan trabajadores de TMB, los Bomberos de Barcelona, los Mossos de Esquadra, la Guardia Urbana, el Sistema de Emergencias Médicas y, por supuesto, Cazcarra Image Group.

Grupo Cazcarra colabora habitualmente con proyectos que impulsan instituciones públicas como la Generalitat o el Ayuntamiento de Barcelona. Desde hace más de 15 años, Grupo Cazcarra participa en diferentes actos que organiza la Guardia Urbana. Por ello, en 2010, Carmen Cazcarra y las Escuelas Superiores de Imagen Personal que llevan su nombre fueron galardonados con la placa de la Guardia Urbana de Barcelona en reconocimiento a su colaboración desinteresada con el cuerpo policial. Cazcarra Image Group es, además, el responsable de maquillar a todos los voluntarios que participan en la Cabalgata de Reyes de la Ciudad Condal, entre otras actividades.


Nuestro compromiso social y la profesionalidad de nuestros expertos son valores que hacen de Cazcarra Image Group una escuela referente en España.