La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha participado en el estreno de la última incorporación al Museu de carrozas fúnebres del cementerio de Montjuïc. A la colección se le unen dos nuevas carrozas, pertenecientes a personajes ilustres de la historia cultural catalana, Santiago Rusiñol y Enric Prat de la Riba. Cementiris de Barcelona ha querido conmemorar la dicha con una caracterización de los escritores para el desplazamiento de las carrozas del tanatorio Sancho d’avila al cementerio de Montjuïc.


Los profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra han realizado un magnífico trabajo de maquillaje de caracterización gracias a los productos de la línea de maquillaje profesional para efectos especiales FX MAKE-UP SECRETS. Una gama de productos diseñada para realizar caracterizaciones, heridas, maquillajes corporales, implantar cabello a tus personajes, aplicar prótesis dentales o transformar cejas.


Entra en el Catálogo Online de nuestra página web y descubre los artículos que componen la línea FX MAKE-UP SECRETS que utilizan nuestros profesionales y estudiantes de los cursos de maquillaje corporal Cazcarra.