La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha organizado un Seminario de Caracterización de personajes de cine en la Biblioteca Can Sumarro del Hospitalet de Llobregat. Los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra han compartido con los presentes las técnicas para caracterizar a un personaje. De esta forma, los asistentes al taller han aprendido a realizar envejecimientos con látex, efectos de congelado, sudación,  lágrimas u  ojos  enrojecidos, así como maquillajes de fantasía y caracterizaciones sencillos.


El Seminario de Caracterización de personajes de cine ha sido todo un éxito. Todos los que han participado se lo han pasado en grande cursando este taller que les ha permitido conocer, más de cerca, esta original y trepidante profesión.  


¿Te gustaría ser maquillador profesional en una superproducción o en una serie de éxito? Ahora es posible con Cazcarra Image Group. Te abrimos las puertas a un futuro laboral lleno de oportunidades de éxito. Déjate seducir por una profesión mágica y dinámica llena de experiencias que te enriquecerán a nivel personal y profesional, un oficio en el que cada día es especial y diferente.


Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta la oferta de cursos de Maquillaje extensivos y intensivos que tenemos para ti.

Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.