LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CAZCARRA OFRECE UNA MASTER CLASS DE CARACTERIZACIÓN A SUS ALUMNOS

Nov 4, 2020 | Noticias

Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han tenido la oportunidad de presenciar la creación de una auténtica obra de arte.

Se trata de una completa caracterización de zombie, inspirada en la popular serie de televisión The Walking Dead, y realizada por Ismael Reinon, profesor de efectos especiales, durante una Master Class para los alumnos de maquillaje.

Él ha sido el encargado de mostrar ante nuestros futuros maquilladores profesionales todos los conocimientos y las técnicas necesarias para conseguir estos impresionantes resultados.

Una caracterización completa, con protesis de cara y cuello, que se ha convertido en la sensación de toda la escuela de maquillaje y que ha sembrado el terror por los pasillos de las aulas.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje y la caracterización y quieres hacer de tu pasión una profesión, no lo dudes más.

La escuela de maquillaje Cazcarra cuenta con una amplia oferta formativa con la que podrás especializarte en el ámbito que te apasiona.

Y si te ha gustado esta caracterización de zombie, no te pierdas la ocasión de presenciar cómo se realiza en la demostración que nuestros maquilladores profesionales ofrecerán próximamente en el Saló de l’Ensenyament.