La Academia de Maquillaje se caracteriza por su completo y riguroso programa estudiantil, basado en un extenso plan teórico-práctico para adquirir las habilidades técnicas y creativas necesarias en el mercado laboral actual. Por nuestros centros han pasado más de 24.000 estudiantes  que han triunfado en sus campos de especialización. En las aulas de los centros de Grupo Cazcarra, nuestros profesionales inculcan a los estudiantes valores como la constancia, la rigurosidad, el esfuerzo, la illusión y la pasión, principios que nos han llevado hacía el éxito empresarial hasta convertirnos en referentes en Imagen Personal.

Los alumnos del Máster de Alta Especialización en Maquillaje han puesto en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento. Para ello, han creado unas caracterizaciones realistas basadas en el libro “El Quijote” en las que han podido practicar las técnicas de posticería, colocación de barbas y pelucas y maquillaje aplicado a las escenografía.

¿Te gustaría ser el próximo en crear estos magníficos trabajos? Ven a conocernos el próximo miércoles 28 de marzo en la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Superior de Imagen Personal. Descubre nuestra oferta formativa de excelencia de la mano de los expertos de la Escuela de Maquillaje, la Escuela de Peluquería y la Escuela de Asesoría de Imagen de Grupo Cazcarra.