Cazcarra Image Group es el maquillador oficial de El Molino Team en el II Barcelona Burlesque Festival by El Molino. Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra se encargarán de cuidar la imagen de todos los artistas del emblemático music hall en sus espectáculos.

Este miércoles ha tenido lugar el acto inaugural del evento con la presencia de artistas internacionales del calibre de Miss Banbury Cross. Personalidades del mundo de la cultura han acudido al acto de presentación de uno de los eventos de burlesque más importantes de Europa.

El II Barcelona Burlesque Festival by El Molino recibirá la visita de las artistas internacionales Chrys Columbine, Jess Love, Miss Banbury Cross y Aurélie Bernard, el bailaor Amador Rojas y el Team Molino, formado por Lady Molino, Lilith le monde, Aina Montmartre, Edgar Ávila, Laia Mora, Marta Alert y Juli Bellot, todos ellos con pequeños espectáculos de entre 3 y 7 minutos, historias contadas de una forma única que mezclarán vodevil y cabaret con sensualidad y comicidad. Cazcarra Image Group hará posible que el equipo de El Molino luzca espectacular en el escenario a lo largo de estos días, potenciando el aire vintage, retro y cool de este bello arte de insinuación.

En esta edición, el festival presenta grandes novedades. El teatro emblema del Paralelo celebra la Unique Burlesque Party, una fiesta burlesca a la que el público del espectáculo podrá asistir gratuitamente. Además, los invitados que acudan a la clausura del espectáculo, el domingo 13 de mayo, podrán disfrutar, en exclusiva, de un pequeño adelanto del nuevo número El Molino Pocket Show.

Los profesionales de los cursos de maquillaje Cazcarra son los asesores de la imagen que lucen los integrantes de los espectáculos de El Molino. Desde el nacimiento del nuevo Molino, Cazcarra Image Group colabora habitualmente en los shows y producciones del teatro, brindando así su apoyo al mundo del espectáculo, un sector muy importante en Imagen Personal.