La Escuela de Maquillaje Cazcarra es la responsable del maquillaje que luce el actor que interpreta a Whitney Houston en la obra de teatro Elvis & Whitney. Los estudiantes de los cursos de Maquillaje han sido los encargados de idear el look del joven que interpreta a la cantante encima del escenario del Teatro Poliorama de Barcelona. Una función que plantea las preguntas trascendentales de la vida, a través de los artistas Whitney Houston y Elvis Presley, con un toque de humor y mucha música.


Con prácticas como ésta, Grupo Cazcarra ofrece, a sus estudiantes, la oportunidad de conocer el ritmo de trabajo y procedimientos que caracterizan al maquillaje de teatro y espectáculo. Una de las facetas que estimula su lado más creativo y les impulsa a utilizar técnicas de caracterización que aprenden en nuestros centros de formación. Y es que los cursos de Maquillaje Cazcarra están diseñados para que nuestros estudiantes adquieran una formación de alto nivel que les permita introducirse en el mercado laboral dominando la técnica propia de la profesión. Temarios actualizados con las novedades del sector, docentes cualificados, instalaciones con las últimas innovaciones tecnológicas y una política de prácticas externas con convenios de colaboración con empresas de prestigio, son algunos de los factores que hacen posible que nuestros alumnos salgan del centro con un gran nivel.


Infórmate ya al 93 323 51 48 o visítanos en la Escuela Superior de Imagen Personal, situada en Comte Borrell 230 de Barcelona.


Alcanza el éxito profesional. ¡Te abrimos las puertas a una profesión trepidante! Ahora es el momento, únete a Cazcarra Image Group.