Cazcarra Image Group ha participado en la fiesta benéfica organizada por la asociación AMYCO, en el Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. La fundación ha celebrado la primera Amyco Summer Party, una fiesta que ha reunido música, moda y personajes conocidos del mundo empresarial, política, cultura, belleza y  medicina contra el cáncer de mama.

Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables de la imagen que han lucido los modelos del desfile de Karina Savarese. Los profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra han realizado el maquillaje y la peluquería de todos los maniquís que han desfilado en el show “Una noche de estrellas”.

El cocktail ha contado con fantásticas actuaciones de los cantantes Romy Low, Dani Ramirez y Arantxa Jimenez, sorteos de productos exclusivos de marcas de primera categoría y la exposición y venta especial de cuadros cedidos por los artistas George Rodez y Rafael Romero.

Todos los fondos recaudados en la fiesta irán destinados a la lucha de AMYCO contra el cáncer de mama.

La Asociación AMYCO nació a raíz de uno de los socios fundadores, Yolanda Calvo, quien sufrió esta dura enfermedad.

Su principal actividad es la de recaudar fondos que serán destinados, íntegramente, a la rama de investigación y desarrollo de fármacos contra el cáncer de mama.

Entre sus objetivos, destacan la creación de un centro Oncológico de día, ayudar en la investigación para acabar con esta dolencia, concienciar a todas las mujeres que el diagnostico preventivo aumenta las posibilidades de erradicar la enfermedad, así como aportar conocimientos sobre esta enfermedad.

Desde aquí, Cazcarra Image Group se solidariza con la asociación y reafirma su apoyo a la lucha contra esta grave enfermedad que afecta a millones de mujeres en España.