La escuela de maquillaje Cazcarra ha sido la elegida para protagonizar uno de los eventos más esperados del año.

Se trata de la fiesta temática organizada por Pacha Barcelona, en la que, de la mano de los populares DJ’s de la famosa discoteca, se crea un nuevo concepto de ocio.

En horario de tarde, y alejados de la atmósfera de las noches de alcohol, los asistentes se adentran en una fiesta hindú, en la que, además de música, tienen la oportunidad de disfrutar de danza chaman, reiki, yoga, masajes y un sinfín de actividades.

Actividades como las que ha llevado a cabo la escuela de maquillaje Cazcarra, uno de los protagonistas indiscutibles de la ocasión.

Nuestros maquilladores profesionales fueron los encargados de poner el broche de oro a una fiesta en la que el maquillaje se convertía en algo fundamental.

Un elemento esencial para conseguir adentrarse en el mundo hindú, gracias al conocimiento y las técnicas que los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra pusieron a disposición de todos los presentes.

Allí maquillaron a infinidad de personas que no quisieron perderse esta oportunidad única, obteniendo los mejores resultados de la mano de la línea de productos de maquillaje profesional TEN IMAGE.

Sin duda, una ocasión perfecta en la que nuestros maquilladores profesionales demostraron, una vez más, su talento y potencial.