La escuela de maquillaje Cazcarra ha querido colaborar con el Casal Tukupracum ofreciéndoles todos los conocimientos necesarios sobre maquillaje de fantasía.

La escuela de danza y música Tukupracum ha organizado un casal destinado a las niñas de la escuela que ya han terminado sus estudios. Durante todo el mes de julio, este casal ofrecerá a las chicas infinidad de actividades y talleres relacionados con el mundo del espectáculo.

Entre su programa de actividades, el Casal Tukupracum ha querido contar con la experiencia y la profesionalidad de los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra.

Nuestros maquilladores profesionales serán los encargados de llevar a cabo talleres de automaquillaje de fantasía, en el que las pequeñas podrán adquirir todo lo necesario para realizar, por sí mismas, maquillajes de fantasía en los futuros festivales de danza a los que acuden.

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra harán un amplio despliegue de conocimientos, técnicas y servicios para que las integrantes de este divertido casal puedan llevar a cabo sus mejores trabajos.

Para ello, los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group les ofrecerán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos, empleando los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, una cuidada gama que garantiza un acabado perfecto gracias a la combinan de propiedades como larga duración, protección solar o alta definición, entre otras.

Junto a esta, son innumerables las entidades que confían en Cazcarra Image Group, y es que la experiencia y la profesionalidad de nuestros especialistas está más que demostrada.