La escuela de maquillaje Cazcarra ha impartido uno de los cursos de maquillaje más solicitados de los últimos tiempos. Se trata del Curso Intensivo de Maquillaje con Aerógrafo, una formación especializada que aborda una de las técnicas más innovadoras del sector.

El aerógrafo se ha convertido en una herramienta imprescindible para el maquillador, además del protocolo más revolucionario del momento.

Un nuevo concepto para trabajar el maquillaje en Alta Definición y que permite crear desde un look nude y natural hasta los motivos de fantasía más laboriosos.

Una serie de maquillajes como los que se han trabajado en este curso, capitaneado por Anabel Caballero, docente y maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, encargada de mostrar todos los secretos, trucos y técnicas que rodean al apasionante mundo del aerógrafo y sus posibilidades.

Tras cinco intensos días de formación, los resultados han sido inmejorables, y buena prueba de ello ha sido la demostración y la creación de un maquillaje artístico facial realizado íntegramente con aerografía y plantillas.

¡Espectacular!

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional y quieres seguir ampliando tu formación en el sector, te esperamos.

En nuestro amplio catálogo formativo podrás encontrar todo aquello que necesites para estar a la última.