La creatividad y la fantasía fueron las protagonistas de la fiesta Fantasy que la discoteca Atic Barcelona celebró este viernes, 17 de diciembre. Los estudiantes de la escuela de maquillaje Cazcarra caracterizaron el staff de la discoteca de auténticos seres imaginarios como hadas, ninfas o duendes.
El equipo Cazcarra mostró su talento y profesionalidad en la discoteca Atic Barcelona con unos maquillajes que transformaron la discoteca en un entorno de ensueño, como si de un cuento se tratara.
Entre todos los asistentes a la fiesta, un afortunado se llevó a casa un maletín con productos de maquillaje profesional y de la línea de cosmética facial TEN IMAGE.
Con iniciativas como ésta, la escuela de maquillaje Cazcarra proporciona prácticas profesionales a sus estudiantes para que tengan contacto directo con la realidad y necesidades de los clientes. Cazcarra Image Group es garantía de éxito.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.