Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje Cazcarra participa en un taller de maquillaje para los estudiantes de la escuela de El Virolai, en el Carmel. En el marco del festival El cel del Carmel, el centro cívico del barrio ha organizado un ciclo de conferencias y actividades relacionadas con el séptimo arte.

La organización sin ánimo de lucro ha querido contar con una escuela referente en maquillaje de cine, televisión y espectáculos para impartir una Master Class sobre cómo maquillarse para salir al escenario o ponerse ante las cámaras. Nuestra experta de la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha enseñado a los integrantes del grupo de teatro del colegio algunos trucos y procedimientos que deben seguir para adecuar su imagen a los personajes que interpretan.

Cazcarra Image Group fue la primera escuela especializada en maquillaje para cine, televisión y teatro en España, hace más de 25 años. La calidad de nuestra formación, la metodología de trabajo, la profesionalidad de nuestros docentes y la variedad de cursos de Maquillaje que ofertamos son algunos de los múltiples factores que nos han convertido en los líderes en el sector. Jóvenes de todos el mundo han venido a formarse en nuestras instalaciones ya que de nuestras aulas han salido expertos de prestigio que han triunfado en sus respectivos campos.  

Haz tus sueños realidad. Consulta la oferta de cursos de Maquillaje de Cazcarra Image Group en nuestra página web, llamando al 93 323 51 48 o enviando un mail a infocursos@cazcarra.com. Si prefieres informarte en primer persona, el próximo miércoles 23 de mayo la Escuela de Maquillaje abre sus puertas.  Nuestras asesoras de formación te atenderán personalmente para estudiar el curso que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Te esperamos!