Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra son los responsables del maquillaje de las protagonistas que han participado en la sección “El taller de lectoras” de la revista “10 minutos”. La publicación ha reunido a 4 de sus lectoras para probar los nuevos productos de una conocida marca de infusiones. Los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra han cuidado la imagen de éstas para que lucieran un aspecto inmejorable en las páginas de esta popular revista del corazón, gracias a la calidad de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.


TEN IMAGE es una gama de artículos de belleza diseñados por y para expertos que los utilizan de forma intensiva. Su versatilidad y la máxima comodidad y rapidez con las que permiten trabajar han hecho que TEN IMAGE se haya convertido en una de las marcas de maquillaje profesional preferidas para los expertos. Su formulación permite realizar desde los estilismos más sencillos hasta espectaculares maquillajes de fantasía, pasando por looks adaptados a los medios audiovisuales. Con poca cantidad de producto se logra un alto rendimiento, característica que han destacado numerosos especialistas en Imagen que han trabajado con TEN IMAGE.

Y tú, ¿aún no han probado la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE? Entra en nuestro Catálogo Online y consulta todas las propiedades, usos, aplicaciones y gamas cromáticas de todos nuestros productos.  


TEN IMAGE, especialistas en Imagen & Bienestar.