La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha sido uno de los protagonistas de la Ladies Night que ha celebrado C&A. La firma de ropa ha organizado una noche mágica, dedicada íntegramente a las mujeres. Uno de los platos fuertes de la noche ha venido de la mano de los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra. Y es que Grupo Cazcarra ha instalado varios sets a lo largo de la tienda C&A de la calle Pelayo en los que ha realizado elegantes maquillajes a las clientas que lo han deseado con los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.


Nuestras alumnas han sido las responsables del maquillaje y la peluquería de las modelos que han participado en el desfile de presentación de la colección primavera-verano de la firma de ropa.


Cócteles, descuentos especiales, música y sorteos de exclusivos regalos, en el que ha participado Grupo Cazcarra. Y es que TEN IMAGE ha regalado un vale a canjear por un lote de productos valorado en 150 € para una de las asistentas al evento. La afortunada tendrá la oportunidad de adquirir los productos preferidos por los profesionales del sector para trabajar. Maquillajes de larga duración de la más alta calidad, que respetan y cuidan la piel. Productos cosméticos formulados con activos naturales, fruto de las últimas investigaciones, con resultados visibles desde la primera aplicación.


¿Aún no los has probado? A qué esperas, entra ya en el Catálogo Online TEN IMAGE y consulta toda la información sobre nuestros artículos de belleza, las gamas de colores de nuestros productos y, lo más importante, cómpralos desde casa, de forma rápida y sencilla.

TEN IMAGE, desde 1985 cuidando de ti.