Cazcarra Image Group estará presente en la Intenz Diagonal Shopping Night, que se celebrará este viernes entre las calles Entença y Joan Güell, una de las zonas más populares de la Ciudad Condal, de 20.00 a 2.00 h. Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra darán color a la fiesta con un exclusivo servicio de maquillaje para quien lo desee. Además, nuestras estudiantes de los cursos de Maquillaje realizarán caracterizaciones de Zombie boy (el protagonista del cartel que promociona el evento) para quien quera lucir un elemento diferente en una fiesta que reunirá a la gente más moderna de Barcelona.


El director artístico de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Jordi Justribó, fue el responsable del spot de la Intenz Diagonal Shopping Night, realizando un espectacular maquillaje a Merche Mar, la maestra de ceremonias de El Molino, emulando al “hombre calavera”, Rick Genest. ¿Aún no has visto el curioso anuncio?. Míralo aquí.



El próximo 20 de junio, Barcelona alberga su primera Shopping Night de verano en la avenida de la Diagonal, entre las calles de Joan Güell y Entença. Los centros comerciales de La Illa y Pedralbes Centre, y varias tiendas más, participan en esta noche única en la que fashionistas y curiosos disfrutarán entre originales propuestas, vivencias y emociones, en una fiesta inspirada en el cabaret y el burlesque.



El canal Divinity es la televisión oficial de la Intenz Diagonal Shopping Night. Espacios de producción propia de Divinity seguirán de cerca las principales actividades y actos sociales de la Shopping Night Barcelona, festival de moda, cultura y ocio en el que los establecimientos de la Avenida Diagonal abrirán sus puertas desde las 20:00 h. hasta las 02:00 horas para vivir una noche exclusiva de compras fuera del horario convencional.



¡No te lo pierdas!