Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido elegidos por el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, en Barcelona, para dar color a la Fira de la Puríssima, una de las fiestas más importantes de la localidad en la que los productos agrícolas de la zona toman las calles a modo de paradas y puestos.

Para contribuir al objetivo de esta feria, los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido convocados en Sant Boi de Llobregat, donde han ofrecido una serie de servicios de maquillaje a los más pequeños.

Ellos, de la mano de sus mayores, no han dudado ni un segundo en dejarse en manos de nuestros futuros profesionales para lucir en su rostro una fruta, una hortaliza o cualquier otro vegetal típico de la zona.

Para ello, los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han puesto a su disposición todo su esfuerzo y sus conocimientos, poniendo en práctica todo lo aprendido en nuestras aulas y utilizando, para conseguir los mejores resultados, los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

Sin duda, una experiencia enriquecedora que ha culminado con total éxito y que ha conseguido divertir a los más pequeños y dar el toque de color a la Fira de la Puríssima.