Cazcarra Image Group ha participado en la cuarta edición de la fiesta de verano de la Acadèmia del Cinema Català. Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han sorprendido a los invitados al evento con dos maravillosos maquillajes corporales realizados para la ocasión. Y es que la espectacularidad de las creaciones de los profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra las han convertido en la atracción de la fiesta. Todos los asistentes al acto se han parado ante el escenario para no perderse ni un detalle de cómo nuestros especialistas ultimaban los trabajos.

Por otra parte, Cazcarra Image Group ha causado furor con su completo set de maquillaje en el que las alumnas de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han estado retocando la imagen de los invitados que lo desearan.

Importantes medios de comunicación españoles se han hecho eco de esta celebración. En informativos y ediciones digitales de prestigiosos periódicos destacan la fiesta de verano de la Acadèmia del Cinema Català, como podéis ver aquí.

La Acadèmia del Cinema Català ha aprovechado la fiesta, celebrada en el Palau Robert, para rendir distinguir a las películas catalanas que han sido premiadas este último año, sumaron un total 83 premios, así como para conocer las últimas producciones catalanas que se estrenarán el próximo año.

La fiesta de verano ha sido el marco idóneo para anunciar una gran novedad: los premios Gaudí, en los que colaboró Cazcarra Image Group, se harán el próximo domingo 3 de febrero, en el teatre Musical. Con esta decisión, la academia pretende equiparar su entrega de premios a la del resto de academias cinematográficas.