La Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra participan, una vez más, en una nueva edición de The Brandery, el salón de moda urbana de Barcelona, que se celebra del 13 al 15 de julio.

Cazcarra Image Group estará en la Brandtown a cargo de el Modelling Experience by Custo, dentro del stand de Custo. Un taller en el que nuestros expertos de los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería Cazcarra cuidarán la imagen de todos los que se acerquen al stand y les ofrecerán trucos para mostrarles cómo desfilar por la pasarela.

Como impulsores de tendencias, Grupo Cazcarra no puede faltar a la cita con la moda más importante de la Ciudad Condal. Nuestros profesionales trabajan, de forma habitual, con firmas de ropa, maquillando y peinando a los modelos que aparecen en sus catálogos de colecciones o en sus desfiles. El talento y la calidad de nuestros especialistas y de los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE son decisivos para que prestigiosas marcas y revistas de moda nos confíen sus proyectos más importantes, colaboraciones que nos han llevado a consolidarnos como la empresa de referencia en el sector.

The Brandery vuelve este viernes 13 de julio acompañado por toda su familia de The Branders. Si te acercas al palacio 8 de Fira Muntjuïc, encontrarás coolhunters, skaters, buyers, bloggers, creativos y empresarios, músicos y graffiteros, periodistas, representantes de la moda ecológica y, como no, el top de los profesionales del sector. A parte de desfiles, también habrá conciertos de La casa azul, Mala Rodríguez o la DJ Miranda Makaroff.

Ven a vivir una experiencia diferente, original y divertida en la Modelling Experience by Custo con los profesionales de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra. Te esperamos este fin de semana en la Brandtown, de 15.00 a 20.00 h.