La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha aparecido en el programa Els Matins de TV3. Los expertos de Grupo Cazcarra han realizado un maquillaje corporal en directo para mostrar una de las facetas más espectaculares del área. Junto con las presentadoras del programa el director creativo de la marca, Jordi Justribó, han revivido los mejores momentos de la Gala de Maquillaje Corporal y FX, celebrada el pasado jueves, y han hecho un repaso por la extensa trayectoria de la Escuela de Maquillaje Cazcarra, el centro de formación de referencia del sector desde hace más de 25 años.

Las conductoras del espacio matinal han aprovechado la ocasión para preguntar sobre el laborioso proceso a realizarse cuando se realiza un trabajo de body painting como el que hemos presentado, perfecto gracias a la calidad excepcional de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. De esta forma, los telespectadores han podido apreciar la espectacularidad de este tipo de creaciones y la mezcla de técnica y creatividad necesarios para llevar a cabo auténticas obras de arte sobre lienzos de excepción, el cuerpo.

Si quieres ver la aparición de Cazcarra Image Group en el programa Els Matins de TV3, solo tienes que entrar en la web de Televisió de Catalunya e ir al apartado de TV3 a la carta.