Cazcarra Image Group ha estado presente en el Salón del Manga de Barcelona. La maquilladora profesional formada en la Escuela del Maquillaje Cazcarra ha causado furor en el festival con espectaculares maquillajes corporales. Obras de arte sobre lienzos de excepción inspiradas en personajes fantásticos que llenan las páginas de los cómics, realizadas con los Aguacolores TEN IMAGE. Un producto específico para maquillajes faciales y corporales de fantasía.


La experta de Cazcarra, especialista del sector gracias al curso de Maquillaje Cazcarra, ha despertado el interés de muchos visitantes que, atraídos por el color y la originalidad de los trabajos, han visitado nuestro espacio para apreciar y fotografiar el gran trabajo realizado por Grupo Cazcarra.


Y es que en Cazcarra Image Group disponemos de una completa oferta de cursos de Maquillaje para que te especialices en el sector. Nuestra disciplina académica apuesta por una filosofía de trabajo profesional y rigurosa, a la vez integrada por actividades lúdicas que fomentan que el alumno desarrolle su imaginación y creatividad. Una combinación ganadora con la que más de 23.000 alumnos se han convertido en especialistas que ahora triunfan en sus respectivos sectores .


Entra en el apartado de Formación de nuestra página web e infórmate de los cursos de Maquillaje de Cazcarra Image Group.


Grupo Cazcarra, hacemos de tu sueño una profesión.