La Escuela de Maquillaje Cazcarra es uno de los colaboradores de Etiquetats, el nuevo espacio online de Televisió de Catalunya. Esta semana se ha emitido el primer programa en directo. Invitados como el humorista Berto Romero, el monologuista Txabi Franquesa, el cantante El niño de la hipoteca o el grupo musical Love of Lesbian han sido los protagonistas de Etiquets, en el que Cazcarra Image Group participa con un set por el que pasarán la presentadora y el público para conocer las nuevas tendencias en maquillaje e Imagen.


Etiquetats es el nuevo espacio de TV3, que se emite únicamente de forma online, de TV3. Cada lunes, de 20.30 a 22.00 h., se graba, desde el edificio Diseño Hub de Barcelona, el programa que pretende ser un espacio innovador de referencia para los jóvenes de hoy en día, adaptado a la nueva forma de consumir televisión por la red. Bibiana Ballbé y Valentí Sanjuan son los presentadores de este nuevo proyecto, que revolucionará el mundo de la televisión, que se graba en un plató integrado por diferentes espacios en los que se desarrollarán los contenidos.


Si te has perdido la primera edición de Etiquetats, puedes verla a través de la web de Televisió de Catalunya, http://www.tv3.cat/etiquetats/.