La Escuela de Maquillaje Cazcarra aparecerá en el nuevo programa de Televisió de Catalunya, Etiquetats. Este nuevo espacio, que se emitirá los lunes de 20.30 a 22.00 a través de tv3.cat, es el primer programa online de TV3 y pretende ser un espacio innovador de referencia para los jóvenes de hoy en día, adaptado a la nueva forma de consumir televisión por la red. Bibiana Ballbé y Valentí Sanjuan son los presentadores de este nuevo proyecto, que revolucionará el mundo de la televisión, que se graba en un plató integrado por diferentes espacios en los que se desarrollarán los contenidos. Cuenta con una barra de cerveza, con un espacio de entrevistas, un escenario por el que pasaran grupos como Love of Lesbian y, como no, con un espacio dedicado a la Imagen Personal en el que estarán los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra. Y es que Grupo Cazcarra estará presente en cada programa, con un set por el que pasarán la presentadora y el público para conocer las nuevas tendencias en maquillaje e Imagen.


Esta semana se ha grabado el programa piloto de Etiquetats, que empezará el próximo lunes 4 de marzo con un invitado muy especial, Berto Romero.


Cazcarra Image Group siempre ha estado a favor de los proyectos que apuestan por la innovación y la imagen. En nuestros centros inculcamos a nuestros estudiantes la importancia de la creatividad y la pasión para conseguir retos personales y profesionales. Por ello, Grupo Cazcarra apuesta por nuevos formatos que pretenden cambiar la forma de consumir televisión y los nuevos movimientos sociales que surgen a partir del uso de las redes sociales.


Por ello, Cazcarra Image Group brinda todo su apoyo a Etiquetats, el nuevo programa online de Televisió de Catalunya, que se emitirá todos los lunes, de 20.30 h a 22.00 h por tv3.cat. ¡No te lo pierdas!