La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha participado en la cuarta edición de Paso de Zebra. El festival, que se ha celebrado este fin de semana en los barrios del Raval y Gótico de Barcelona, fusiona la moda, el arte y el diseño, con el fin de transmitir el espíritu bohemio, callejero y underground del centro catalán. Grupo Cazcarra, siempre apoyando la moda, ha estado presente en el evento.


Las estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra han realizado dos espectaculares maquillajes corporales que han abierto y cerrado el acto central del festival: un desfile con las propuestas de las promesas del diseño catalán. Trabajos de bodypainting inspirados en el motivo del evento: la zebra que han acaparado todos los flashes.  


La céntrica plaza del Padró se ha llenado para disfrutar de los estilismos ideados por los jóvenes diseñadores, cuyo maquillaje ha sido realizado por los estudiantes de la Escuela de Maquillaje Cazcarra.


¿Te gustaría especializarte en el maquillaje de pasarela? Ahora puedes con la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Tenemos una gran oferta de Cursos de Maquillaje de Moda y Pasarela, un mundo apasionante y extremadamente creativo, que constituye un reto para la imaginación del maquillador profesional, fundamentada en un gran dominio de la técnica, el estilo y el ritmo.


Entra en el apartado de Cursos de nuestra página web e infórmate. Tú puedes ser el maquillador de las pasarelas más destacadas del mundo. Tú pones las ganas, Cazcarra pone el resto.