Cazcarra Image Group ha sido uno de los colaboradores oficiales del concurso Fresh Faces, que ha organizado La Maquinista junto con la web modelmanagement.com. El centro comercial ha albergado la edición española del concurso de nuevos talento del modelaje más internacional del mundo, que se celebra en más de 30 países.


Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han estado animando el acto con un exclusivo servicio de maquillaje tanto a los candidatos que se han presentado al certamen como a los clientes que han disfrutado de un día de ocio en el centro comercial. El espacio de Grupo Cazcarra ha causado furor, habiendo, en todo momento, una cola de chicas para que los alumnos de los cursos de Maquillaje Cazcarra les pusieran aún más guapas.  


Cientos de jóvenes se han presentado al casting vivo del concurso internacional que descubre a las promesas de la moda. Un equipo de profesionales scouts de modelmanagement.com seleccionará los mejores candidatos que tienen mayores posibilidades de empezar una carrera en el mundo glamuroso y excitante de la moda. El ganador conseguirá un contrato con una de las mejores agencias de modelos del mundo que le lanzará al estrellato.


El próximo 21 de junio, la Escuela de Maquillaje Cazcarra volverá a La Maquinista. Esta vez, para celebrar la Gala de Maquillaje Corporal. Uno de los eventos más multitudinarios de Grupo Cazcarra en el que nuestros estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra nos harán una exhibición de los conocimientos que han adquirido durante 9 meses en nuestro centro en forma de espectaculares maquillajes corporales. ¡¡No te lo puedes perder!! El viernes 21 de junio, a las 19.00 h. de la tarde, en la plaza central de La Maquinista.