Cazcarra Image Group participa, una año más, en FILMETS Badalona Film Festival. Los especialistas de la Escuela de Maquillaje Cazcarra colaborarán con este certamen dedicado al séptimo arte, que se celebrará del 16 al 25 de noviembre en Badalona. Esta es la 38ª edición de este concurso dedicado al mundo de los efectos especiales y el maquillaje de fantasía, sector en el que Grupo Cazcarra es especialista gracias a los cursos de Maquillaje de Cine y Televisión y los cursos de Maquillaje Tridimensional Cazcarra.


Los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra serán los encargados de mostrar las técnicas más utilizadas para crear las caracterizaciones que vemos en películas y series de televisión. Nuestros alumnos realizarán las ya tradicionales demostraciones de espectaculares maquillajes que sorprenderán al público asistente, una muestra de los trabajos que se crean en nuestros centros a diario. De esta forma, los alumnos de las escuelas de Badalona, que pasaran por los teatro Zorrilla y El Círcol de la ciudad, podrán conocer la completa oferta formativa de la Escuela de Maquillaje Cazcarra en los cinco días que dura el certamen, organizado por Badalona Comunicación.


FILMETS Badalona Film Festival llega a la 38ª edición con grandes novedades para todas las edades. Del 16 al 25 de noviembre se exhibirán cortometrajes de animación para los más pequeños, cortometrajes de temática política y reivindicativa, descarados cortos en las sesiones golfa o cortometrajes dedicados a los países del mediterráneo, entre otros. Este año, el país invitado es Corea del Sur, por lo que se ha programado la proyección de películas del país para conocer mejor su forma de hacer cine. Descubre el programa de la Badalona Film Festival FILMETS aquí.


FILMETS se consolida, año a año, como un referente internacional para nuevos talentos del cine y el maquillaje de fantasía. Por ello, la Escuela de Maquillaje Cazcarra ofrece su apoyo incondicional a este certamen en el que llevamos colaborando desde años.

El cine y la televisión recrean escenas y personajes inimaginables en nuestra realidad. Ahora tienes en tu mano la oportunidad de crear personajes fantásticos y de ficción únicos. Cada vez son más las productoras de cine y televisión que requieren la presencia de expertos del maquillaje de efectos especiales para desarrollar sus proyectos más ambiciosos. Por ello, disponer de una formación de calidades es la llave que te abrirá las puertas hacía una próspera carrera llena de triunfos profesionales. Entra ya en el apartado de Formación de nuestra página web e infórmate sobre los cursos de Maquillaje Audiovisual que tenemos a tu disposición.