Los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra han colaborado con el centro de investigación Esther Koplowitz. La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha sido la responsable del maquillaje de los integrantes de un coloquio que se ha celebrado en las instalaciones del centro que lleva el nombre de una de las empresarias españolas más importantes del país.


¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional y hacer prácticas como esta? Entra en nuestra página web e infórmate de los cursos de Maquillaje que tenemos para ti. Aprende una profesión trepidante con los mejores expertos del sector, en unas instalaciones adaptadas al aprendizaje en el área y convenios de prácticas con las empresas más destacadas del país en las que podrás desarrollar tus habilidades técnicas y prácticas.

¡No esperes más! Matricúlate ya. Llámanos al 93 323 51 48 o visítanos a la Escuela Superior de Imagen, situada en Comte Borrell 230. El próximo miércoles 19 de junio celebramos una jornada de puertas abiertas. ¡Te esperamos!