La Escuela de Maquillaje Cazcarra es el maquillador oficial del BARCELONA BURLESQUE FESTIVAL que organiza El Molino.


Los profesionales de los cursos de Maquillaje son los responsables de cuidar la imagen del elenco de artistas del music hall, entre los que se encuentra Amador Rojas, el bailaor que expresa con sensualidad la esencia del flamenco para sus actuaciones, en el evento más especial que celebra el music hall.


Y es que hasta el 26 de mayo el Paralelo se llenará por tercer año consecutivo de picardías, encajes, boas, plumas, purpurina y pintalabios rojo para celebrar la tercera edición del festival internacional de este género. La seducción, el glamour, el humor y la sensualidad estarán de nuevo presentes en El Molino, con actuaciones de algunas de las top-ten starlets del burlesque a nivel mundial.


Ésta es la tercera ocasión que el Molino solicita la presencia de los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra para que se encarguen de la caracterización de los bailarines de El Molino. En este sentido, los especialistas de Grupo Cazcarra son los asesores del maquillaje que lucen los artistas en todos los espectáculos del teatro.


Y es que nuestros productos están pensados para las personas que los utilizan de manera intensiva, como es el caso de artistas, actores, modelos o presentadores. Formulados con activos naturales, cuidan y respetan la piel, resultado de las últimas investigaciones en cosmética, que les confieren propiedades únicas y acabados excepcionales.



¿Todavía no has probado los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE? Disponemos de la más amplia gama de artículos de belleza que te harán la vida más fácil. Si nuestros profesionales utilizan estos productos para realizar sus espectaculares maquillajes, ¿por qué no disfrutarlos tú?



TEN IMAGE, desde 1985 cuidando de ti.