Los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han estado en Badalona Televisió para presentar varias propuestas de maquillaje de Halloween. El magazine Pensió Completa ha querido contar con la presencia de los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra para hablar de las caracterizaciones más comunes en esta festividad. Los alumnos de los cursos de Maquillaje y los cursos de Maquillaje FX han presentado originales trabajos realizados por ellos. Del mismo modo lo han hecho el director creativo de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, Jordi Justribó y el responsable del Departamento de Maquillaje de Efectos Especiales. Los especialistas de Grupo Cazcarra han sorprendido a los telespectadores con una espectacular vampiresa, realizada con prótesis de silicona y pintada a través de la técnica de la aerografía.


Cazcarra Image Group colabora habitualmente con Badalona Televisió, siendo el responsable del maquillaje y la peluquería que lucen los presentadores e invitados de los programas que conforman la parrilla de la televisión local.


¿Te gustaría ser el maquillador de las estrellas? Grupo Cazcarra te ofrece una completa oferta de cursos de Maquillaje intensivos y extensivos para que hagas tus sueños realidad.


Alcanza tus metas profesionales y conviértete en un maquillador profesional con Cazcarra Image Group.