Abril es el mes que inaugura la temporada de bodas. Estar al día de las últimas tendencias en maquillaje de novia y ofrecer el mejor servicio son los objetivos que todo salón de belleza persigue. Por ello, Cazcarra Image Group facilita, a especialistas del sector que no residen en Barcelona, la oportunidad de reciclar sus conocimientos en uno de los ámbitos del maquillaje más delicado y de mayor exigencia.


En este caso, la experta de la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha viajado a Pamplona para impartir un Curso de Maquillaje de Novias, una formación de alto rendimiento con la que profundizar en las últimas tendencias y técnicas que envuelven el sector del maquillaje de bodas. Desde maquillaje de temporada, recogidos o maquillaje de figuras importantes en un enlace matrimonial.


Las asistentes han quedado encantadas con las habilidades y conocimientos que han adquirido de la mano de la especialista de la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Muchas de ellas, profesionales del sector de la peluquería y la estética, que han querido repetir la experiencia de realizar un curso con Cazcarra después de los excelentes resultados obtenidos la edición anterior.


Cazcarra Image Group recorre el territorio español impartiendo cursos de Maquillaje para que especialistas del sector puedan ampliar su dominio en cada ámbito. Si te dedicas a la Imagen Personal de forma profesional, entra en la Agenda de nuestra página web y descubre el día que nuestros especialistas visitarán tu ciudad.  

Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.