La Escuela de Maquillaje Cazcarra da la bienvenida a los estudiantes del Curso Superior de Maquillaje de Cine, TV y Vídeo con Caracterización y Prótesis de Cazcarra. Hoy inicia el curso de Maquillaje extensivo más completo de la oferta formativa actual. Por delante, 9 meses en los que aprenderán las bases de esta bella profesión con el mejor y más preparado equipo docente. Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje tendrán la oportunidad de descubrir todas las disciplinas que conforman el área de maquillaje gracias a una formación multidisciplinar que les abrirá las puertas a un futuro lleno de oportunidades.

Nuestros alumnos tendrán la ocasión de poner en práctica sus habilidades técnicas gracias a la oferta de prácticas exclusiva que caracteriza a Cazcarra Image Group. Importantes productoras audiovisuales, revistas de moda, tendencias y actualidad o marcas de ropa colaboran con Grupo Cazcarra, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos en entornos de primera línea.  

La Escuela de Maquillaje Cazcarra, líder en la formación de maquilladores profesionales para el mundo del cine, teatro, televisión y publicidad, tiene un curso específico para ti. Entra en una profesión innovadora que te cautivará. Te involucrarás sin darte cuenta, de una forma fácil y divertida, en unos conocimientos prácticos con una gran proyección.

Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta los cursos de Maquillaje de Cazcarra Image Group.

Desarrolla tu imaginación y conviértete en un experto de un sector con gran reconocimiento y brillantes expectativas con Cazcarra Image Group.