Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los elegidos por la Escuela Universitaria de Turismo Euroaula para hacerse cargo de aportar el color, la imagen y la creatividad a su Jornada de Exposición.

Con el objetivo de mostrar los trabajos finales de sus alumnos, la Escuela Euroaula ha organizado un evento, denominado Jornadas de Exposición, donde se reunirán los grandes proyectos que los estudiantes han ideado a lo largo de este curso.

Uno de ellos, un proyecto de feria dedicada a las artes visuales y titulado Visual Bits, contará con la colaboración de los expertos de la escuela de maquillaje, encargados de aportar la parte creativa y visual a este trabajo.

Para ello, nuestros maquilladores profesionales han ideado un elaborado maquillaje corporal cargado de fantasía, imaginación y color que se ha convertido en el centro de atención de la jornada.

Un espectacular maquillaje de fantasía que nuestros maquilladores profesionales han confeccionado empleando los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados, y la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de los efectos especiales que requiere este tipo de maquillajes.

Infinidad de escuelas, facultades y productoras han confiado ya sus grandes proyectos a la escuela de maquillaje Cazcarra, y es que la experiencia y la profesionalidad de nuestros maquilladores profesionales está más que demostrada.