La escuela IPSI ha celebrado este fin de semana una Jornada de Puertas Abiertas para la que ha querido contar con la colaboración de Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra han sido los elegidos para aportar luz, color, diversión y magia a esta evento, una fiesta organizada por el AMPA de la escuela IPSI en la que los más pequeños han podido disfrutar de infinidad de actividades.

Una de estas actividades más demandadas ha sido la organizada por los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra, un servicio de maquillaje de fantasía infantil en la que todos los niños han querido participar.

Los maquilladores profesionales desplegado todos sus conocimientos y técnicas para ofrecer a los más pequeños un maquillaje de ensueño con el que todos han lucido su mejor sonrisa.

Junto a ellos, los padres han podido disfrutar de la jornada, y se han mostrado encantados con los resultados y la ilusión de sus hijos. Para ellos, Cazcarra Image Group y C&M han ideado un servicio exclusivo, Children Party, una serie de eventos infantiles en el que los niños podrán disfrutar de talleres, juegos y un sinfín de actividades.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, no lo dudes más.

Cazcarra Image Group pone a tu disposición un amplio catálogo de cursos con los que podrás iniciar tu carrera profesional hasta convertirte en un auténtico maquillador.