La escuela IPSI ha celebrado una función de teatro muy especial, para la que ha querido contar con la colaboración de Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de los protagonistas de este evento, una obra de teatro en la que los más pequeños han podido demostrar sus amplias dotes de interpretación representando algunos de los cuentos más famosos y populares, como Cenicienta o Caperucita roja, entre otros.

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra desplegado todos sus conocimientos y técnicas para ofrecer a los más pequeños un maquillaje de ensueño con el que todos han lucido su mejor sonrisa.

Para ello han empleado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, no lo dudes más.

Cazcarra Image Group pone a tu disposición un amplio catálogo de cursos con los que podrás iniciar tu carrera profesional hasta convertirte en un auténtico maquillador.