Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan su formación dentro y fuera de nuestras aulas, y lo hacen adentrándose en el terreno profesional a través de prácticas profesionales que les permiten aplicar todos los conocimientos que les brindas sus profesores, docentes de Cazcarra Image School.

En esta ocasión, una de nuestras alumnas ha tenido la oportunidad de practicar técnicas de maquillaje para dar color a una fiesta muy especial que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Discoteca Ambient, en Mataró.

Llevando a cabo todo lo aprendido en la escuela de maquillaje Cazcarra, nuestra futura maquilladora profesional consiguió teñir de terror el lugar, convirtiéndolo en el escenario perfecto para pasar una noche de miedo.

Allí se hizo cargo de la imagen de los empleados de la discoteca, caracterizando a cada uno de ellos de los personajes más tenebrosos y representativos de las noches de terror.

En definitiva, una experiencia muy enriquecedora que permite a nuestros alumnos iniciarse en el terreno profesional y que contribuye a una formación integral en todos los ámbitos del apasionante mundo del maquillaje.