Cazcarra Image Group ha organizado una interesante jornada de conferencias para los estudiantes del último curso de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra. Las expertas Eva Casanova y Maite Tuset, formadas en Cazcarra Image Group, han visitado las instalaciones para compartir con nuestros alumnos sus experiencias y ofrecerles útiles consejos para triunfar en esta profesión.

Eva Casanova es la responsable del Departamento de Peluquería y Maquillaje del musical Grease, la exitosa obra que lleva más de 6 años triunfando en España y que, próximamente, vuelve a Barcelona.

Por su parte, Maite Tuset es la Senior Artist de la firma MAC Ibérica. Es la responsable de las espectaculares portadas de la revista ELLE de Navidad, en la que aparecen modelos y actrices cubiertas solo con brillantes. Esta profesional, formada en la Escuela de Maquillaje Cazcarra, es considerada la maquilladora de los famosos y ha cuidado la imagen de las modelos que han participado en las pasarelas más prestigiosas del mundo.

Quién mejor que estas dos especialistas del sector de la Imagen para hablar de esta bella profesión y transmitir ilusión y ganas a nuestros estudiantes, que en pocos meses saldrán al mercado laboral.

Cazcarra Image Group organiza, periódicamente, actividades para que sus alumnos adquieran los instrumentos necesarios para adquirir una visión global de la profesión trepidante.