El experto de la Escuela de Maquillaje Cazcarra, Jordi Justribó, ha realizado el maquillaje del escritor y colaborador de televisión Marius Serra. Cazcarra Image Group ha sido el responsable de cuidar la imagen del experto en lingüística para la sesión de fotos que da imagen a la campaña "I tu, jugues en català?", que impulsa el Centre per a la normalització lingüística. Una plataforma que quiere hacer visibles los juegos y los juguetes en catalán en los establecimientos especializados, con la voluntad de facilitar su compra.


Para una actividad publicitaria tan importante la asociación ha querido contar con los líderes en Imagen Personal, garantía de calidad y profesionalidad, para asegurar buenos resultados.


Y es que un gran número de empresas y productoras audiovisuales solicitan la participación de los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra en sus campañas de mayor prestigio.


¿Te imaginas ser tú el responsable del maquillaje de dichos proyectos? No lo sueñes más, hazlo realidad. Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y descubre toda la oferta de cursos de Maquillaje que tenemos para ti. Ahora, convertirte en el maquillador profesional que siempre has querido ser está en tus manos.  ¡Te esperamos!