Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han realizado el maquillaje de una de las chicas de moda en estos momentos, Miranda Makaroff. La blogger, diseñadora, DJ y modelo es la portada de la revista de mascotas Funky Pet y los profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables de cuidar su imagen para la sesión de fotos. Si quieres leer la entrevista que ha concedido la it girl a Funky Pets, pulsa aquí.


¿Te gustaría maquillar a las estrellas del momento? Cazcarra Image Group lo hace posible. Consigue el éxito profesional con los cursos de Maquillaje Cazcarra. Fórmate con los mejores docentes del momento, materiales educativos actualizados, convenios de prácticas con las productoras más punteras del sector audiovisual y una filosofía de trabajo basada en fomentar el esfuerzo y la cultura de trabajo pero, sobre todo, la creatividad de nuestros estudiantes. Características que han hecho de Cazcarra Image Group una empresa referente en el sector, valorada por muchas empresas que confían en nosotros para importantes proyectos de promoción de sus respectivas marcas.


Infórmate entrando en el apartado de Formación de nuestra página web o llamando al 93 323 51 48. Nuestras asesoras de formación te atenderán personalmente para estudiar tu caso e indicarte el curso que mejor encaja con tus preferencias.