Los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra han cuidado la imagen del representante y cantante, Mario Vaquerizo. El vocalista del grupo Las Nancys Rubias ha acudido al programa Arucitys para presentar su primer libro, Haciendo majaradas, diciendo tonterías, en el que desarrolla su faceta de periodista para ofrecernos reflexiones personales sobre la vida repletas de ironía y sentido del humor.

La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha tenido el honor de maquillar a este polifacético artista, adecuando su imagen para salir delante de la cámara gracias a la calidad de la gama de productos de maquillaje profesional TEN IMAGE.

¿Te gustaría realizar tus prácticas laborales en el espacio de Alfons Arús? Con Cazcarra Image Group puedes. Conscientes de la importancia que tiene un plan de prácticas para el desarrollo del alumno, Cazcarra Image Group tiene convenios de colaboración con importantes productoras y cadenas de televisión para que sus estudiantes adquieran habilidades técnicas que les permitirán desenvolverse con soltura en cualquier puesto de trabajo.